Ministerio de Defensa
+2
Ducs (vengance)
Mort
6 participantes
Página 1 de 1.
Ministerio de Defensa
Este nuevo hilo del foro, es para que posteis los que estais siendo constantemente atacados. Me tendreis que decir, quien os ataca, cuantas veces y con que suele atacar... Si quereis en vez de postearlo mandarme igm y hablamos.
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y compactando como alianza.
Saludos y... cuantas mas tropas tenga uno... mejor Asi que trabajen los cuarteles y establos!!
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y compactando como alianza.
Saludos y... cuantas mas tropas tenga uno... mejor Asi que trabajen los cuarteles y establos!!
Mort- Cantidad de envíos : 21
Re: Ministerio de Defensa
estoy de acuerdo con lo de las tropas. si os atacan, depende de quien sea el enemigo, haced tropas defensivas a manporro, asi seguro que algun dia escarmentara.
Yo dispongo de pocas defensas ahora mismo, pero si os ataca algun jugador mediocre me lo deciis i me encargare de que su cuartel deje de funcionar
Yo dispongo de pocas defensas ahora mismo, pero si os ataca algun jugador mediocre me lo deciis i me encargare de que su cuartel deje de funcionar
Ducs (vengance)- Cantidad de envíos : 33
y si sufris malos tratos al 016 el telefono de la mujer maltratada
nani2215- Cantidad de envíos : 26
Mira que queria poner un tema serio eh! pero con nani no hay remedio jajaja Enga nenes.. solo postear temas de defensa, si estais en peligro... si no esto es un kaoss
Hola,
estoy siguiendo la situación de ducs con hongoloco y me doy cuenta de que para poder ser más efectivos en la batalla se deben coger a las tropas de éste en su aldea 15c, que es donde están la mayor parte de las tropas de ataque, pero debe de hacerlo ducs para no iniciar una guerra contra esa alianza, por lo que propongo:
1º que cada miembro de la alianza le mande 1 h de producción a ducs (debemos coordinar la hora de llegada con él, para que pueda gastarla lo más rápidamente posible). Y con esos recursos...
2º creación de tropas de ataque por ducs...
3º envío de las tropas a otras aldeas de la alianza poco atacadas y guardarlas hasta tener una cantidad considerable para cuando ducs realice el ataque.
El resto de miembros deben de crear tropas defensivas para estar preparados para el contraataque.
Si no me equivoco hongoloco realiza los ataques a primera hora de la mañana y posteriormente por la tarde de los días laborables, por lo que una buena hora para cogerlo en su aldea es antes del medio día.
Cuando ducs vaya a realizar el ataque, todas nuestras tropas defensivas deben estar ya en su aldea.
Roma no se construyo en un día, y antes de que se realice el ataque van a pasar algunos días, así que cuanto antes empecemos más fuertes nos haremos.
Saludos.
estoy siguiendo la situación de ducs con hongoloco y me doy cuenta de que para poder ser más efectivos en la batalla se deben coger a las tropas de éste en su aldea 15c, que es donde están la mayor parte de las tropas de ataque, pero debe de hacerlo ducs para no iniciar una guerra contra esa alianza, por lo que propongo:
1º que cada miembro de la alianza le mande 1 h de producción a ducs (debemos coordinar la hora de llegada con él, para que pueda gastarla lo más rápidamente posible). Y con esos recursos...
2º creación de tropas de ataque por ducs...
3º envío de las tropas a otras aldeas de la alianza poco atacadas y guardarlas hasta tener una cantidad considerable para cuando ducs realice el ataque.
El resto de miembros deben de crear tropas defensivas para estar preparados para el contraataque.
Si no me equivoco hongoloco realiza los ataques a primera hora de la mañana y posteriormente por la tarde de los días laborables, por lo que una buena hora para cogerlo en su aldea es antes del medio día.
Cuando ducs vaya a realizar el ataque, todas nuestras tropas defensivas deben estar ya en su aldea.
Roma no se construyo en un día, y antes de que se realice el ataque van a pasar algunos días, así que cuanto antes empecemos más fuertes nos haremos.
Saludos.
patkanon- Cantidad de envíos : 53
vale... to mu bien... pero... hora dia... mas que nada quue por ejemplo mis tropas tardan casi 25h, y mi comerciantes casi 8... poneros de acuerdo y decis
OK estamos en ello...
por cierto la colaboracion con la defensa a ducs ha sido muy mala... lo tendre en cuenta
por cierto la colaboracion con la defensa a ducs ha sido muy mala... lo tendre en cuenta
normalmente soy atacada por 3 personas, hxbxs que me ataca siempre con 100 hachas.. TinkyWinky me ataca con porras pero hoy lo ha hecho con 190 hachas, y por último LH4 me atca con 20 porras diarias.
Mis tropas las tengo en una aldea amiga porque tengo pocas y me las matan sino.. solo tengo 11 equites imperatoris y 25 pretorianos. Eso si casi nunca se llevan nada en los atracos a no ser que me pillen en fin de semna desprevenida.
Mis tropas las tengo en una aldea amiga porque tengo pocas y me las matan sino.. solo tengo 11 equites imperatoris y 25 pretorianos. Eso si casi nunca se llevan nada en los atracos a no ser que me pillen en fin de semna desprevenida.
bruixeta29- Cantidad de envíos : 2
Hola!! Primero buscate un repre, por eso de los fines de semana... haces muy bien en guardar las tropas en una aldea amiga. Suelen hacer ataques de 20 tropas... si se estampan se estampan... pero si se llevan recursos a tope, entonces vuelven con muchiisimas mas tropas, para llevarse todos los recursos que puedan... 20 tropas son faciles de estampar no?
Hoy nos estan atacando de la alianza SNS... muchos ataques por no decir casi todos son 'fakes' tan solo 1 tropa.. pero esto es un aviso para que nuestros cuarteles empiezen a hechar humo... ya lo he dicho varias veces... basta de hacer casitas... tenemos que hacer tropas
Y no todo va a ser defender... tambien tenemos que atacar no??
Hoy nos estan atacando de la alianza SNS... muchos ataques por no decir casi todos son 'fakes' tan solo 1 tropa.. pero esto es un aviso para que nuestros cuarteles empiezen a hechar humo... ya lo he dicho varias veces... basta de hacer casitas... tenemos que hacer tropas
Y no todo va a ser defender... tambien tenemos que atacar no??
Buenas, no escribo mucho porque ahora mismo estoy liado con el speed, sobre los ataques de SMS, veo que no soy el unico, pero cuidado, entre fakes siempre suele haber un ataque real, por lo que tenfreis que controlarlo para poder intercalar y destrozarles las catas y los senadores que lleven. yo soy un jugador off, aunque tengo algo de defensa para asegurarme. Espero que en caso que necesiteis ayuda me digais a quien tengo que atacar y conteis conmigo en proximos ataques como el que se ha hacho a hongoloco y asi poder coordinarlos de forma que tengamos el menor numero de bajas.
PS. aunque tarde... por fin estoy a punto de explorar mis catas....
PS. aunque tarde... por fin estoy a punto de explorar mis catas....
tutankamon- Cantidad de envíos : 6
siento no haber participado en la discusion, pero he estado ocupado, pakamon, me parece bien tu protocolo, pero le veo un fallo bastante gordo, este es el siguiente:
En caso de que reciba materias, el que me ataca me las quitara mas facil, y en caso de que consiga poner a entrenar las tropas, estas requieren 10 min para crearse, cosa que dificulta bastante el salvarles el pellejo.
Por cierto, van llegando refuerzos, y ya he escarmentado a underworld, la pena esque le ha sobrevivido 1 porra y el otro puede que se haya dado cuenta. Por ahora intentare ir substituyendo las tropas que me refuerzan por las mias,
Os pido paciencia, espero que de cara a la semana que viene ya os aya podido devolver las tropas a todos y consiga defenderme como he hecho siempre.
En caso de que reciba materias, el que me ataca me las quitara mas facil, y en caso de que consiga poner a entrenar las tropas, estas requieren 10 min para crearse, cosa que dificulta bastante el salvarles el pellejo.
Por cierto, van llegando refuerzos, y ya he escarmentado a underworld, la pena esque le ha sobrevivido 1 porra y el otro puede que se haya dado cuenta. Por ahora intentare ir substituyendo las tropas que me refuerzan por las mias,
Os pido paciencia, espero que de cara a la semana que viene ya os aya podido devolver las tropas a todos y consiga defenderme como he hecho siempre.
Ducs (vengance)- Cantidad de envíos : 33
me he puesto en contacto con esa alianza para una pna... no creo que la admitan pero bueno, tener en cuenta que son una cantera...y ya veis el puesto en el que esta
Página 1 de 1.