HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS ALIANZA

2 participantes

Ir abajo

NORMAS ALIANZA Empty NORMAS ALIANZA

Mensaje  Mort Mar Jun 16, 2009 11:58 pm

Aqui vamos a exponer las normas para la alianza... veo que estamos todos algo perdidos. Para empezar me gustaria cambiar de foro ya que este no me gusta, lo veo muy incomodo, lento... El foro propio de Travian es mas sencillo y rapido...

Propongo de momento 3 normas...

1- Quien insulte a otras personas sera EXPULSADO (demostrando su 'culpabilidad')
2- La colaboracion tanto en defensas como ataques es OBLIGATORIA... podriamos poner como lo teniamos en H&S!... a las 3 faltas a la calle. El incumplimiento de una orden de algun cargo supondrá 1 falta grave...
3- No queremos vakas en la alianza.... si veo que atacan a un mismo jugador, todos los dias a todas horas y se llevan muchos recursos... o 1 falta grave o expulsión

no se me ocurren mas normas, pero creo que estas 3 son BASICAS para el funcionamineto de cualquier alianza. Cuando tengamos mas normas, las pondremos en 1 post que solo sera de lectura.

Pero insisto... hay que organizar tanto el foro como la gente... Ministro de Ataque no hay? pues alguien tendra que serlo.. TODOS nos tenemos que 'mojar'

Saludos!!!

Mort

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMAS ALIANZA Empty Re: NORMAS ALIANZA

Mensaje  nani2215 Miér Jun 17, 2009 12:43 am

falta la norma de las bolitas como recordatorio, que esa ya esta, tambien obligacion de estar registrado en el foro (somos 32 y estamos 30 registrados), que por favor se lea, ya que si se toma alguna decision en foro y alguien se queja luego por mensaje... aaaah perdio su oportunidad

mmh prohibir comercio con enemigos... (quien comercie con la horda... como no sea por despiste del jugador y pagues 10 por 1000 XDDDD)

nuse
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.