HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparticion de cargos

5 participantes

Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Reparticion de cargos

Mensaje  Ducs (vengance) Sáb Jun 06, 2009 11:52 am

Presnetaos aqui para los cargos

Ducs (vengance)

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  nani2215 Sáb Jun 06, 2009 12:03 pm

bueno, yo o diplomatica o forera mayor XD mas que na que esto ta mu neeeeeeegro faltan apartados y esconder el general de hvs. y a ser posible reducir el encabezado que yo abro ventana en el foro y solo veo la cabeza aish no me dejeis que siga escribiendo xD


pd: que no se lo tome mal quien creo el foro
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  tutankamon Sáb Jun 06, 2009 12:49 pm

bueno, pos tendras mucho trabajo porque esto esta parado desde hace mucho tiempo...

No me presento a ningun cargo porque no quiero seguir siendo ministro y ahora estoy muy liado en el speed como para tener responsabilidades aqui, solo espero que el que sea ministro de interior meta caña a todos los que colaboren por el bien de la alianza.

Ahhh!!! soy tutankamon, he intentado escribir muchas veces para presentarme en la nueva ali, pero no se porqu no salen mis mensajes.

Edit. Por fin sale mi mensaje, jejeje Laughing
tutankamon
tutankamon

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  nani2215 Sáb Jun 06, 2009 1:05 pm

has visto la luz al final del tunel no?? XDDDDDDD por fin te salio el fondo blanco para escribir XDDDDD
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  Ducs (vengance) Sáb Jun 06, 2009 2:44 pm

yo tambien he tenido problemas con el foro, hablare con mi compañero de cuenta para que lo solucione

Ducs (vengance)

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  Mort Dom Jun 07, 2009 10:23 am

Hola!! Yo estaba de M. de defensa y creo que no fue mal la cosa. Hemos realizado unas 4-5 defensas contra la horda y mas o menos ha salido bien la cosa... pero... me gustaria estar un poco 'de lado', ahora con el curro no tengo el tiempo que tenia antes para mirar bien el juego. De momento podria ayudar a M. de defensa... (cuando alguien se anime)...

Tambien ayer fue cuando empeze a recibir mogollon de ataques de nhw, cosa que antes no me atacaba ni Dios... pero ataques con catas!! para destruirme la ciudad. Nani ha estado hablando con un par de jefes de nhw y bueno... a ver que pasa con esas catas!!! Si me atacan normal, pues mira.. me pongo las pilas y fiesta.. pero si me atacan 3 jugadores a la vez de la misma alianza con catas!! Asi que entre el curro y defender la aldea esa... tengo trabajo de sobra!!!

PD: Teneis algo en contra de nhw? Es que fue cambiarme de alianza y automaticamente 3 jugadores a por mi con catas!! me parece extraño!!!

Saludos!!!

Mort

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  Ducs (vengance) Dom Jun 07, 2009 3:51 pm

que yo sepa no les hemos echo nada...

Si necesitas ayuda defendiendo mandame un IMG.

a por cierto, dentro de 2 horas mis catapultas estaran a punto, asi que podremos ir a darles motivos para que vuelvan Razz

Ducs (vengance)

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  Mort Dom Jun 07, 2009 4:13 pm

De momento de los 3 que me atacaban... me ataca solo 1... timo... pero con catas el mamon... He hablado con uno de ellos que me atacaba tobi, y me dice que era por limpiar la zona!! que este tranquilo que no me atacaran mas (a su repre se le escapo un ataque que me llega en 10min, pero me dice tobi que si me roba algo que me lo devolvera), pero este timo debe de estar sordo!!!

Tambien son algo cortos!!! tienen a la horda al lado y quieren limpiar la zona? Para quedarse solos con la horda!!! no lo entiendo!! jeje De todas formas ya estoy apunto de sacar los colonos para una tercera aldea Smile o segunda!!! si me la peta timo!!!

Mort

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  patkanon Mar Jun 09, 2009 5:34 pm

Hola, Mort
encantado de saludarte. Tengo tropas dispuestas a ayudarte, y las catas están desbloqueadas, aunque aún no he creado ninguna. Pero ya sabes, si no cesan los ataques aquí estamos.
Saludos Patkanon
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  nani2215 Vie Jun 12, 2009 2:37 am

bueno, en un principio consegui que le dejaran de atacar dos de tres XD hace varios dias que no coincido con mort pero en cuanto lo haga ya le preguntare a ver que tal
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  Mort Vie Jun 12, 2009 6:57 pm

Hola!!! Pues la verdad que no me acuerdo si dije algo o no.. Hace dias que no me atacan... nani buena diplo eh!! Razz Ya sigo feliz con mis aldeitas. Me dijeron que el motivo que me atacaban eran para 'limpiar la zona' que no tenian nada en contra mio ni de la ali.... Gracias patkanon de momento no hace faltan las catas... pero estrenalas!!! no vayan a darte alguna defectuosa y la cagamos jajaja Yo tambien he empezado el camino para desbloquearlas pirat

En breves haremos una defensa a Ducs... pero espero a ver si me dan el power pa mandar igm a tooos a la ves!!

Mort

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparticion de cargos Empty Re: Reparticion de cargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.