HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los nuevos miembros

5 participantes

Ir abajo

A los nuevos miembros Empty A los nuevos miembros

Mensaje  solomillo Mar Mayo 12, 2009 3:34 pm

Saludos nuevos compañeros, espero que tengais un buen travian y que disfruteis de la guerra Very Happy

He decidio abrir este tema porque considero importante que tengais claro varios aspecto del compromiso que vais a adquirir perteneciendo a esta nuestra comunidad:

1º Todos somos uno, y como tal todos debemos participar con nuestras ideas y pensamientos sobre las distintas situaciones que durante el juego nos vamos a encontrar.

2º Procuremos ponernos en contacto con las aldeas que tenagamos mas cerca y que pertenezcan a los HVS, puesto que a veces un buen vecino puede resultarnos muy beneficioso

3º Si decidís dejar nuestra comunidad, deseeamos que nos lo comuniqueis y nos comenteis que ha podido llevaros a tomar esta decisión, puesto que si alguien abandona la ally sin ningún aviso automáticamente se convertirá en vaca, ya que no podemos permitir que comenten nuestra situación con otros jugadores ya que jugarían con ventaja.

3º Dos bolas amarillas suponen que te vas de la comunidad, queremos gente activa, puesto que la aventura es larga y creemos que todos debemos saber las situaciones a las que nos enfretamos, si veis que os vais a ausentar unos días y no teneis representante comunicarlo en el foro que entre todos encontraremos una solución.

4º Falta decir que entre nosotros se exige una comunicaión más que cordial, no permitiremos la falta de educación y de respeto de un miembro a otro miembro por mucho que alguien pueda meter la pata, recordad que nuestra mejor baza es que vamos a usa el Intelecto.

5º Queremos que aporteis ideas, que os animeis a contar que os pasa y os preocupa.

6º Nunca se comenzará nada sin el consentimiento de los demás, si se ha de empezar una guerra primero seremos diplomáticos y después daremos leña, pero lo más importante es que NADIE debe comenzar nada sin hacerle partícipes al resto.

7º Si tenenis cualquier duda los jugadores mas avanzados estamos dispuestos a orientaros, escucharos y tb a aprender de vosotros.

8º No dejaremos que nos hagan vacas, nuestro huerto es nuestro y las zanahorias las repartimos entre nosotros.

9º Lo que rima.

Un saludo a todos y Hasta la Victoria Siempre!!.
solomillo
solomillo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  Abirras Mar Mayo 12, 2009 11:23 pm

Very Happy Very Happy Son los 9 mandamientos de HVS Razz
Abirras
Abirras

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  xXkainXx Jue Jun 04, 2009 11:26 pm

Hola, soy nuevo en la alianza, vengo de la antigua H&S, esta mañana me tocaba ingresar en esta ali, por la fusion, pero al salir de la otra, no tenia todavia la invitacion a esta.
Pues durante el dia de hoy he recibido 6, 8 ataques, ya perdi la cuenta, con 60 catapultas cada ataque. Jeje, de la aldea quedan las cenizas y poco mas...
No se, me imagino que sera el final del juego para mi, venia con muchas ganas, pero me han rebentado la aldea y no se si podre seguir. Saludos

xXkainXx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  nani2215 Vie Jun 05, 2009 5:56 pm

lor primero: kain mandame mensaje con lo que necesites y te ayudo en lo que pueda o paso el cepillo de la recolecta pero no te nos vayas eh, ahora se te envia algo hasta saber que necesitas para recuperarte

en fin, bueno yo vengo de la misma ali que kain, de esta alianza solo conozco a ducs por todo el tema de la fusion pero vamos, que esto pinta bien, gente activa y participativa... moooooola bounce

bexis para todos y cualkier cosa... aki toy!!
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  nani2215 Vie Jun 05, 2009 5:58 pm

mh se me olvidaba kain, como tienes una aldea no te la pueden quitar, te pueden tocar las pelotas todo lo que quieran, pero para eso estamos el resto de la ali Razz pa frenarles los pies.

me imagino que fue la horda por variar no?
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  xXkainXx Sáb Jun 06, 2009 4:10 am

Hola nani, no, esta vez fueron los de la alianza de la zona donde tengo la aldea. Para serte sincero, prefiero que no os metais ninguno de la alianza a defenderme, pues no se porque, me da que solo con los dos que me han destruido la ciudad, pueden con toda la alianza sin sudar demasiado. Asi que creo que es mejor que empiece de cero, me cree una aldea nueva en una zona mas tranquila y si os cojo, pues estupendo y si no, pues mala suerte. Este es un juego de estrategias, de guerras y combates y hay que reconocer que los que me han atacado son MUY FUERTES, asi que no quiero que por querer defender mi aldea, la cual no tiene solucion, pues solo queda en pie un escondite y otro edificio, el cual ni recuerdo, os den a vosotros tambien.
Asi que creo que lo mejor que puedo hacer es empezar de cero, deciros mi nuevo nombre y ponerme en contacto con vosotros.
Bueno, de corazon espero que llegueis muy lejos y vendais cara vuestra derrota, (mejor de lo que lo hice yo...) o me dediqueis la victoria... y eso, que espero seguir en contacto con vosotros, que he aprendido mucho a vuestro lado y lo mas importante, he estado MUY AGUSTO, desde el primer momento me he sentido uno mas.
Saludos a todos.
P.D: (el foro de la otra ali era mas sencillo, me gustaba mas... xD)

xXkainXx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  nani2215 Sáb Jun 06, 2009 6:00 am

kain si han ido a por tu aldea principal, entonces sera la capital... es es muyyyy dificil que te la quiten, y por muy grandes que sean... si te ayudamos a subir el granero... haz calculos de por ejemplo 100 de defensa basico de cada uno de la alianza.... esto... creeme... se estampan!!
nani2215
nani2215

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  Mort Dom Jun 07, 2009 6:15 pm

Kain ya tu mismo.... si quieres que te defendamos lo haremos, y si quieres empezar partida nueva hazlo, a ver si tienes suerte y te aparece la aldea cerca de nosotros, ya te echaria una mano para que la subas pronto... ya diras lo que vas a hacer...

Si vas a empezar nueva partida recuerda de borrar la existente... para que no tengas problemas de multicuenta y todo eso...

Mort

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A los nuevos miembros Empty Re: A los nuevos miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.