HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLUTADOR

5 participantes

Ir abajo

RECLUTADOR Empty RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Sáb Abr 25, 2009 1:18 am

Hola, el mensaje siguiente es para advertiros que nuestro reclutador tiene el color amarillo y hay gente de la antigua alianza UV (la cual ya ha abandonado) esperando su invitación, concretamente me refiero al jugador davideixon. Lo digo solámente por si algún otro miembro puede enviarle la invitación, ya que la está esperando.
Saludos.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Sáb Abr 25, 2009 11:55 am

Hola a todos, el motivo del mensaje es que hay un jugador que conozco de otro server que acaba de iniciar la cuenta, aún es muy pequeño y no cumple las condiciones para ser reclutado, pero lo conozco: es buena gente, activo y cooperante por lo que me gustaría reclutarlo, pero no sin que antes me deis el visto bueno vosotros. El jugador es felixuco, la aldea yatamos y se encuentra en las coordenadas 109/-129.
Decidme que os parece y se hará lo que se decida. Yo voto que sí.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  solomillo Sáb Abr 25, 2009 1:19 pm

Saludos, soy Solomillo, y la verdad me parece un jugador un poco pequeño de momento, no digo q en un futuro no pueda entrar, pero primero creo q debe crecer un pocquito, asi que sintiendolo mucho mi voto es que no puede ser demomento, pero tu dile que tome muchos petitsuite y que crezca lo más deprisa posible Wink.

(por cierto bienvenido:)
solomillo
solomillo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty me gustaria tener algun cargo

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:02 pm

me gustaia tener algun cargo alguien me puede dar alguno? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  kangufante Sáb Abr 25, 2009 3:10 pm

ESO ES!!! dadle un cargo a davideixon que es lo que necesitamos, gente activa. Por eso en mi opinión ese jugador pequeño Felixuco?? cuenta con mi SI, ya que tiene lo más importante, es activo, si hay sitio OK, patkanon responde por el. Si no hay sitio debemos pensar en ampliar embajada........y para eso hay ke ayudar a Ducs, asi ke ya sabeis chicos, pedid y se os dará pirat
kangufante
kangufante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  Ducs Sáb Abr 25, 2009 5:03 pm

El úncio problema que veo es que empezemos a llenar la ally de cargos. Vale que haya varios cargos para ayudar a que la organización sea la má adecuada, pero no debemos caer en el error de asignar un cargo por persona... que opinais¿?
Ducs
Ducs
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/01/2008

https://hastavictoriasiempre.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Dom Abr 26, 2009 12:20 pm

Estoy de acuerdo, por el momento ya están asignados los cargos, si en un futuro se quiere hacer una remodelación porque alguno de los cargos no responde, para crear nuevos cargos, etc., da lo mismo la causa, que se haga, pero no se puede caer en el error de asignar cargos a diestro y siniestro.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Dom Abr 26, 2009 2:34 pm

Saludos a todos,
estoy intentando fichar al jugador Kotor, de la aldea [?], en las coordenadas 13/-38. Creo que sería un buen fichaje, por el momento no tiene aliados, es galo, con 228 hab., y el informe del legatis me dice que tiene en la aldea 118 falanges. Le he enviado un mensaje para ver si quiere aliarse con nosotros y estoy esperando su respuesta. Decidme vosotros que os parece.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Mar Abr 28, 2009 11:59 am

Hola a todos,
le he enviado una invitación al jugador jlao, cuya aldea "espectacular" se encuentra en las coordenadas 18/-41. Sabe defenderse y me ha contestado que está de acuerdo, la invitación ya se la he enviado.
Otra cosa más, como yo no puedo controlar todos los sectores en los que os encontráis, agradecería que me hicieses llegar propuestas de nuevos candidatos para poder hacerles llegar nuestra oferta.
Saludos.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  kangufante Mar Abr 28, 2009 4:51 pm

yo tanteé por mi zona al principio pero no había mucho interés, de todas maneras las cosas y la aly han evolucionado bastante los últimos 20 días, pero la ali nhw ha reclutado bastante por mi zona, Casi todo lo interesante. Hay uno que se llama gominolas ke con 150 y tantos habitantes lleva tiempo parado, mira a ver si lo espías que puede ser una vaca interesante.....
kangufante
kangufante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  Ducs Mar Abr 28, 2009 5:15 pm

Espero que fiches al galo ese Wink
Ducs
Ducs
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/01/2008

https://hastavictoriasiempre.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Mar Abr 28, 2009 8:59 pm

El informe del gominolas es el siguiente:
Asunto: DÓMINA II acecha a Gominolandia
Enviado: el día 28.04.09 a las 19:42:39 horas


Agresor patkanon de aldea DÓMINA II

Tropas 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Materias primas 1650 1641 1630 1608


Defensor Gominolas de aldea Gominolandia

Tropas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  patkanon Jue Mayo 07, 2009 11:46 am

Hola a todos,
cuando se buscaba a gente para ocupar cargos, yo preferí no ocupar ninguno, aunque me ponía a disposición para lo que hiciese falta, sin solicitarlo me dieron el cargo de reclutador. Durante este tiempo, además de no conseguir reclutar a mucha gente, el número de miembros de la alianza está bajando, unos por expulsión y otros por que se han pasado a otras alianzas, además ha habido un jugador que, tras criticarme que no se recluta a gente, ha abandonado la alianza para quedarse sólo. Por todo esto, creo que la gestión de mi cargo no es el esperado por mí y por vosotros, por tanto, pongo el cargo a vuestra decisión.
Saludos y Hasta la Victoria Siempre.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  Ducs (vengance) Jue Mayo 07, 2009 4:46 pm

por mi lo que querais pro espavilad un poco! si quereis tendriamos que poner mas reclutadores! que cuando nos fusionamos fuimos mas de 20! i ara somos 14!

Ducs (vengance)

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  Ducs Vie Mayo 08, 2009 6:06 pm

El número no es para nada importante. Puedes seguir trnaquilamente en tu cargo de reclutador aunque no tengas éxito, ya que según mi opinión ahora mismo somos 14 miembros bastante comprotmetidos. Obviamente no todos, pero sí la mayoría. Ahora el siguiente paso a dar es fundar en el oasis. Kangufante parece ser será el primero y por eso se espera que el resto fundemos cerca de su segunda aldea, no lo dejemos tirado jeje.

Saludos,
Alvkard.

Hasta la victoria siempre!
Ducs
Ducs
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/01/2008

https://hastavictoriasiempre.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  kangufante Sáb Mayo 09, 2009 11:58 am

eso, eso ,ja ja ja, no me dejeis tirado, y no me seais casiteros ke ya teníamos que estar unos cuantos, elephant que nos van a quitar el sitio....... yo acavo de llegar y esto es muy bonito, voy poniendo unas cervecitas a enfriar mientras os espero.
Pat, estate trankilo que lo estás haciendo bien, pero no es facil. Yo intenté reclutar gente y no traje a nadie, tu ya has fichado a alguno.... Lo intentaré de nuevo desde las 2 aldeas, y si alguien se ofrece para ayudar no estaría mal tener 2 reclutadores para que se repartan el curro y no se agobien. Esto marcha despacio pero firme ke es lo importante.
Mi nueva aldea me pilla a 24h de la original, y supongo que a muchos os pasará lo mismo, pero cuando estemos varios por aki podremos colaborar, iré desarrollando hasta que llegueis para poder hecharos un cable al principio. Saludos a todos y Hasta la Victoria Siempre !! elephant
kangufante
kangufante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  Ducs Sáb Mayo 09, 2009 2:58 pm

Ahi, ahi, a ver si fichas algunos que esten por la zona de tu segunda aldea Wink
Ducs
Ducs
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 34
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/01/2008

https://hastavictoriasiempre.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  solomillo Lun Mayo 11, 2009 1:35 pm

pues chicos yo no lo veo del todo así, mi intención es crecer mi aldea base, sobre todo desbloquer las catas, los jamelgos y todas las armas q pueda, una vez desbloqueadas es cuando tengo intención de fundar mi otra aldea, xq podré enviar todos los refuerzos posibles asi le dare pal pelo a quien quiera pillar zanahorias de mi huerto Wink
solomillo
solomillo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RECLUTADOR Empty Re: RECLUTADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.