HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cooperación¿?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cooperación¿? - Página 2 Empty Re: Cooperación¿?

Mensaje  patkanon Miér Mayo 13, 2009 11:35 am

Hola a todos,
una vez concluído el sistema K de cooperación y ya que todavía nadie ha dado su opinión sobre los resultados, me gustaría que tomásemos una decisión sobre la viabilidad de éste. En mi opinión, creo que deberíamos continuar llevándolo a cabo, aunque para los jugadores más grandes parezca que pueda no resultar beneficioso, ya que debido a la descompensación entre la producción de éstos y los más pequeños, gastan más de lo que obtienen, si se crean grupos más pequeños, como bien apuntó kangufante, y si los jugadores que integran estos grupos están más compensados en la producción, creo que se pueden obtener beneficios, aunque antes se tendría que volver a probar de esta manera, porque a ciencia cierta no lo sé.
patkanon
patkanon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Pego (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cooperación¿? - Página 2 Empty Re: Cooperación¿?

Mensaje  kangufante Dom Mayo 17, 2009 9:57 pm

estoy de acuerdo. Me he dormido porke al fundar nueva aldea me surgieron problemillas por todas partes, pero parece que se van solventando. Lo que apunta Patkanon es cierto, pero tambien lo es que los mas pequeños crecen mejor si se los ayuda y eso al final revierte en toda la ali. Lo de los grupos mas pequeños creo que es lo suyo, recibir una vez a la semana, pero en cada grupo hay que meter algun Peke para ke esten compensados, no los 7 mas grandes por un lado y los 7 siguientes por otro, me explico? (es ke a veces no me entiendo ni yo) XD. elephant
kangufante
kangufante

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.